sábado, 18 de julio de 2009

Una nueva vida: adios a la casa del terror

Una vez ya aprobada la FP comencé a buscar trabajo y finalmente lo encontré a 400 km y dio comienzo mi nueva vida.


Finalmente decidí trabajar de lo mismo de la FP, me había costado tanto sufrimiento sacarla que sentía que al menos debía de darle la oportunidad...ya veremos como acaba esta decisión.


Y, así es como una vez que conseguí marcharme de la casa de mi madre recupere mi integridad como persona: comencé mi nueva vida.

Aunque todavía hay mas que contar...

0 comentarios:

Unas palabras a mi "madre".

"...y entonces comprenderás porque quiero estar lejos de ti..." Cancion cuya letra siempre ha reflejado aquello que, aunque ya se lo he dicho a ella, continua sin admitirlo. Ahora sé que nunca lo hará...ya no me importa. Hice este video para poner imagen a este sentimiento interno, cuando aún no habia podido decirselo en persona, y aproveche para usarlo de deununcia al maltrato infantil y sus consecuencias. Se que es algo triste pero es necesario sacarlo afuera, esta es mi manera de hacerlo. Espero que os guste. NOTA: Pulsa 2 veces sobre el video para ampliarlo, te manadará a Youtube acuerdate de darle a la pausa en el que esta en el blog o los oiras por dos sitios distintos...es obvio pero por si acaso