jueves, 1 de julio de 2010

Adiós a la parte oscura de mi vida: el diario se cierra

Las últimas entradas que he ido publicando este mes pertenecen a un largo Adiós a este blog. Liberada de todo dolor y oscuridad se cierra mi oscuro libro, se acabó el Diario de mi maltrato.

Todas las personas que llegáis hasta este blog tenéis vuestra propia historia dolorosa por lo que os mando un mensaje haciendo referencia a mis anteriores entradas: no dejéis la pelusa debajo del sofá, no dejéis la bala dentro del pecho, limpiar vuestro pasado. Si sentís que de alguna manera vuestro pasado os ha dejado heridas buscar la manera de sanarlas. No permitáis que vuestros verdugos ganen y pedir ayuda si no podéis sobrellevarlo solos, vale más revelar oscuros secretos que dejar que estos destruyan vuestras vidas.

Pongo fin a mi historia en Diario de un maltrato infantil pues siento que ya no tengo nada más que contar. Aquí he dejado la información necesaria sobre maltrato infantil que fue el propósito de este blog y únicamente actualizaré cuando pueda aportar mas información, no seguiré publicando noticias de los medios de comunicación pues creo que queda claro aquí que esto es un grave problemas y que existe. Seguiré mi lucha contra esta lacra por otros caminos.

Este Diario de un maltrato infantil es ahora vuestro, os sigo ofreciendo el blog para que contéis vuestra historia anónimamente bien a través de comentarios o bien mandándomela por email para que os cree una entrada con ella. Hablar os hará libres con el tiempo, os lo aseguro. Únicamente disculparme si me demoro en contestar.

Pero seguiré disponible por email mflauder82@gmail.com para vuestras dudas y si necesitáis hablar.

Con esto os deseo suerte y animo.

Siempre estaré por aquí (al menos lo intentaré),

Mar Lauder

0 comentarios:

Unas palabras a mi "madre".

"...y entonces comprenderás porque quiero estar lejos de ti..." Cancion cuya letra siempre ha reflejado aquello que, aunque ya se lo he dicho a ella, continua sin admitirlo. Ahora sé que nunca lo hará...ya no me importa. Hice este video para poner imagen a este sentimiento interno, cuando aún no habia podido decirselo en persona, y aproveche para usarlo de deununcia al maltrato infantil y sus consecuencias. Se que es algo triste pero es necesario sacarlo afuera, esta es mi manera de hacerlo. Espero que os guste. NOTA: Pulsa 2 veces sobre el video para ampliarlo, te manadará a Youtube acuerdate de darle a la pausa en el que esta en el blog o los oiras por dos sitios distintos...es obvio pero por si acaso