jueves, 1 de julio de 2010

Carta abierta a la persona que me enseño lo que es una madre

Tu y yo sabemos quien eres.

No se si alguna vez podrás leer esto aunque ya te lo he dicho en persona mas o menos…te lo haré llegar algún día, te lo prometo!

Gracias por todo lo que hiciste.

Cuando pensaba que todo el mundo era malvado te conocí y pude aprender a tiempo que no era así. Aprendí de ti lo que es una madre, no por que jugases ese rol conmigo sino por todas esas conversaciones que compartimos donde se reflejaba la relación con tus hijos. Me enseñaste con esas conversaciones que podía conseguir todo aquello que me propusiera si me esforzaba, me enseñaste a que no faltara nunca a la bondad, me enseñaste que yo no era la culpable de lo que pasaba a mi alrededor siendo muy pequeña, me enseñaste que “los padres aman a sus hijos y los cuidan” y en especial… me enseñaste a abrir un poquito mi corazón a los demás…y me lo enseñaste porque tu te colaste en él por primera vez...

Y si, todo esto me los enseñaste en esas poquitas horas que compartíamos cuando no podía ir a clase y trabajas para mi madre.

Siempre ocuparas una parte importante de mi corazón…siempre!!

0 comentarios:

Unas palabras a mi "madre".

"...y entonces comprenderás porque quiero estar lejos de ti..." Cancion cuya letra siempre ha reflejado aquello que, aunque ya se lo he dicho a ella, continua sin admitirlo. Ahora sé que nunca lo hará...ya no me importa. Hice este video para poner imagen a este sentimiento interno, cuando aún no habia podido decirselo en persona, y aproveche para usarlo de deununcia al maltrato infantil y sus consecuencias. Se que es algo triste pero es necesario sacarlo afuera, esta es mi manera de hacerlo. Espero que os guste. NOTA: Pulsa 2 veces sobre el video para ampliarlo, te manadará a Youtube acuerdate de darle a la pausa en el que esta en el blog o los oiras por dos sitios distintos...es obvio pero por si acaso