jueves, 1 de julio de 2010

Carta abierta a mis amigos y mi pareja

A mis amigos: Sois solo 2 personas a las que informe de este blog. A ambas lo hice porque compartimos unas experiencias mas o menos parecidas. Me voy a dirigir por vuestra sigla de vuestro nombre original.

A I, no solo compartimos oscuro pasado sino que durante años hemos estado una al lado de la otro apoyándonos, quise compartir contigo al detalle todo lo que pasaba por mi mente esos años.

A E, nos conocemos de pocos años y muy poquito pero vi que tenías una situación parecida a la mía y quise que pudieras leer mi historia y darte ayuda si lo necesitabas. Espero haberte ayudado.

Al resto de amigos que si saben algo de mi historia pero no informe del blog…perdonarme! Aquí me he desnudado al completo y sigo siendo muy celosa de mi vida privada, no quería que nuestra amistad cambiara de ningún modo. Odio que se sienta lastima y se comparezcan de mi, solo quien ha pasado algo así se comportara de forma natural conmigo por ello de momento os mantengo este blog oculto pero sabiendo que con el tiempo os lo haré llegar y por ello aprovecho ahora para daros las gracias únicamente por la amistad que nos une.

A mi pareja: Me sorprendí a mi misma cuando te comencé a dar pistas sobre mis “actividades en la red”, me sorprendí aun mas cuando encontraste este blog a través de las pistas y no lo suprimí ni lo negué. Y me sorprendí a mi misma cuando iba pasando el tiempo y no te aparte de mi vida bruscamente como venia siendo habitual en el pasado.

No se lo que nos deparara el futuro y es demasiado pronto para intentar siquiera hacer declaraciones sobre nosotros que se queden grabadas en este blog para siempre pero si quería que a día de hoy estés presente en el. En este blog esta todo mi ser, todo lo bueno y todo lo malo, gracias por haberlo leído y continuar a mi lado.

0 comentarios:

Unas palabras a mi "madre".

"...y entonces comprenderás porque quiero estar lejos de ti..." Cancion cuya letra siempre ha reflejado aquello que, aunque ya se lo he dicho a ella, continua sin admitirlo. Ahora sé que nunca lo hará...ya no me importa. Hice este video para poner imagen a este sentimiento interno, cuando aún no habia podido decirselo en persona, y aproveche para usarlo de deununcia al maltrato infantil y sus consecuencias. Se que es algo triste pero es necesario sacarlo afuera, esta es mi manera de hacerlo. Espero que os guste. NOTA: Pulsa 2 veces sobre el video para ampliarlo, te manadará a Youtube acuerdate de darle a la pausa en el que esta en el blog o los oiras por dos sitios distintos...es obvio pero por si acaso