jueves, 1 de julio de 2010

¡¡Para que no se olvide!!: ultima entrada

Y llegados ya al final no me queda mas que volver ha hacer denuncia al maltrato:
Me dedico en alma a luchar contra el maltrato infantil no solo por mi historia sino porque de todas las victimas son las mas vulnerables…SON SOLO NIÑOS POR FAVOR!!!

Pero no me olvido del resto y voy ha hablar clara y concisa:

-A los hombres hijos de puta que pegan, humillan, violan, sumen, insultan y/o asesinan a sus parejas y exparejas…a la cárcel (o al menos a juicio...).

-A las mujeres hijas de puta que pegan, humillan, insultan, denuncian en falso, privan de sus hijos y asesinan a sus parejas y exparejas…a la cárcel (o al menos a juicio...).

-A todos esos individuos cabrones que pegan, humillan, violan, abusan, insultan, explotan y/o asesinan a los niños…a la cárcel (o al menos a juicio...).

-A todos esos individuos inhumanos que pegan, humillan, encierran, insultan y a saber que mas hacen a los ancianos e incapacitados…a la cárcel (o al menos a juicio...).

-A todos esos hijos que pegan, humillan e insultan a sus padres para sus caprichos y demas…necesitais ayuda para recuperar la cordura y el rumbo, y si no lo haceis…a la carcel!(o al menos a juicio...).

-Y en especial…a todos esos padres/madres hijos de puta que pegan, humillan, violan, abusan, explotan y/o asesinan a sus hijos…a la cárcel!! (o al menos a juicio...).

¡¡Maltratadores!! ¡¡No hay justificación alguna!! ¡¡Todos necesitáis ayuda para que dejéis de cometer estos maltratos/abusos, pedir ayuda!! ¡¡No infrinjáis mas daño!!

Un consejo a todos estos maltratadores:
-Primero, pedir ayuda y recuperar el significado de “humanidad”;
-Segundo: no os crucéis en mi camino…yo no voy a mirar NUNCA hacia otro lado y no os permitiré seguir haciendo daño…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy contigo!!!!!
Vamos a luchar!!!!!

Javier dijo...

Estoy de acuerdísimo en luchar o señalar tanta impunidad.
Personalmente, es una obligación moral para ayudar a otras niñas y niños que estén pasándolo tan mal como llegamos a pasarlo.

Y además, me permito tambien señalar aquí,algo necesario.
Un concepto que nos sirve a las víctimas para superar el pasado y coger fuerza de la supuesta "debilidad"...LA RESILIENCIA...porque tenemos derecho a vivir nuestra propia vida.

Aleix dijo...

Creo que mi madre me maltrata psicologicamente desde hace años
Convivo con ella, dia a dia, desde hace 16 años, esa es mi edad actual, y ya no sé que hacer cada dia que pasa pienso en la mierda de vida que tengo, y en las ganas de suicidarme...
Mientras escribo esto, estoy llorando, como no, ya que acabo de llegar a casa de la peluqueria, y solo por hacerme lo que yo queria en el pelo me ha cogido, y me ha cortado el pelo a trasquilones, para que no salga ni a la calle, hace un rato de poco me tiro por el balcón, pero me he dado cuenta que necesito ayuda, y envez de tirarme por el balcón he decidido de ir a denunciarla o algo, pero tengo 16 años, y nosé que hacer, no es la primera vez que me hace algo asi, cada dia es por una cosa distinta, y la cosa no nada más va conmigo, con mi padre y mi hermano también, pero ultimamente, se centra más en mi, no me deja salir casi nunca, quiere que sea como ella quiere, pero yo quiero cortarme el pelo como a mi me gusta, vestir como a mi me gusta, salir con quien yo quiero... Está loca, su vida consiste en amargarnos la vida a los demás, y yo quiero morirme ya, con 16 años, no sé que hacer me siento impotente y ... de verdad... gracias por leerlo, y si sabe alguien que puedo hacer que me lo diga por favor.

Unas palabras a mi "madre".

"...y entonces comprenderás porque quiero estar lejos de ti..." Cancion cuya letra siempre ha reflejado aquello que, aunque ya se lo he dicho a ella, continua sin admitirlo. Ahora sé que nunca lo hará...ya no me importa. Hice este video para poner imagen a este sentimiento interno, cuando aún no habia podido decirselo en persona, y aproveche para usarlo de deununcia al maltrato infantil y sus consecuencias. Se que es algo triste pero es necesario sacarlo afuera, esta es mi manera de hacerlo. Espero que os guste. NOTA: Pulsa 2 veces sobre el video para ampliarlo, te manadará a Youtube acuerdate de darle a la pausa en el que esta en el blog o los oiras por dos sitios distintos...es obvio pero por si acaso