lunes, 14 de junio de 2010

Carta abierta a mis Tios

Esto va dirigido exclusivamente a los 2 hermanos de mi madre:

¿Qué deciros que no haya hecho ya?...

No escucháis, no sabéis escuchar, no queréis escuchar….

Llevo años intentando haceros ver lo que hemos vivido con “ella” (lo sabeis pero no "veis" el daño que nos causó y las consecuencias), intentando que comprendáis el porque nos hemos alejado tanto y no actuamos como “el resto de familias” con frecuentes visitas, llamadas diarias y felices cenas de navidad. Intentando que dejéis de cargar sobre nosotros toda la responsabilidad de "ella"..y ese largo etcétera..

Pero ya me da igual ¿sabéis?. Por fin he asumido que nunca lo vais a entender y no pienso gastar un esfuerzo más.

Que no se me olvide, no sois quienes para hablar de “moralidad”, “responsabilidad” y menos de “familia” cuando dejasteis a dos niños solos al cuidado de ya sabéis quien…en fin, nunca lo vais a entender…

Así doy por finalizada esta entrada “Allá cada uno con su conciencia, la mía esta limpia, ¿y la vuestra?”. Es lo único que os tengo que decir.

Que seais felices!! Yo lo estoy consiguiendo..

Unas palabras a mi "madre".

"...y entonces comprenderás porque quiero estar lejos de ti..." Cancion cuya letra siempre ha reflejado aquello que, aunque ya se lo he dicho a ella, continua sin admitirlo. Ahora sé que nunca lo hará...ya no me importa. Hice este video para poner imagen a este sentimiento interno, cuando aún no habia podido decirselo en persona, y aproveche para usarlo de deununcia al maltrato infantil y sus consecuencias. Se que es algo triste pero es necesario sacarlo afuera, esta es mi manera de hacerlo. Espero que os guste. NOTA: Pulsa 2 veces sobre el video para ampliarlo, te manadará a Youtube acuerdate de darle a la pausa en el que esta en el blog o los oiras por dos sitios distintos...es obvio pero por si acaso