jueves, 1 de julio de 2010

¡¡Para que no se olvide!!: ultima entrada

Y llegados ya al final no me queda mas que volver ha hacer denuncia al maltrato:
Me dedico en alma a luchar contra el maltrato infantil no solo por mi historia sino porque de todas las victimas son las mas vulnerables…SON SOLO NIÑOS POR FAVOR!!!

Pero no me olvido del resto y voy ha hablar clara y concisa:

-A los hombres hijos de puta que pegan, humillan, violan, sumen, insultan y/o asesinan a sus parejas y exparejas…a la cárcel (o al menos a juicio...).

-A las mujeres hijas de puta que pegan, humillan, insultan, denuncian en falso, privan de sus hijos y asesinan a sus parejas y exparejas…a la cárcel (o al menos a juicio...).

-A todos esos individuos cabrones que pegan, humillan, violan, abusan, insultan, explotan y/o asesinan a los niños…a la cárcel (o al menos a juicio...).

-A todos esos individuos inhumanos que pegan, humillan, encierran, insultan y a saber que mas hacen a los ancianos e incapacitados…a la cárcel (o al menos a juicio...).

-A todos esos hijos que pegan, humillan e insultan a sus padres para sus caprichos y demas…necesitais ayuda para recuperar la cordura y el rumbo, y si no lo haceis…a la carcel!(o al menos a juicio...).

-Y en especial…a todos esos padres/madres hijos de puta que pegan, humillan, violan, abusan, explotan y/o asesinan a sus hijos…a la cárcel!! (o al menos a juicio...).

¡¡Maltratadores!! ¡¡No hay justificación alguna!! ¡¡Todos necesitáis ayuda para que dejéis de cometer estos maltratos/abusos, pedir ayuda!! ¡¡No infrinjáis mas daño!!

Un consejo a todos estos maltratadores:
-Primero, pedir ayuda y recuperar el significado de “humanidad”;
-Segundo: no os crucéis en mi camino…yo no voy a mirar NUNCA hacia otro lado y no os permitiré seguir haciendo daño…

Adiós a la parte oscura de mi vida: el diario se cierra

Las últimas entradas que he ido publicando este mes pertenecen a un largo Adiós a este blog. Liberada de todo dolor y oscuridad se cierra mi oscuro libro, se acabó el Diario de mi maltrato.

Todas las personas que llegáis hasta este blog tenéis vuestra propia historia dolorosa por lo que os mando un mensaje haciendo referencia a mis anteriores entradas: no dejéis la pelusa debajo del sofá, no dejéis la bala dentro del pecho, limpiar vuestro pasado. Si sentís que de alguna manera vuestro pasado os ha dejado heridas buscar la manera de sanarlas. No permitáis que vuestros verdugos ganen y pedir ayuda si no podéis sobrellevarlo solos, vale más revelar oscuros secretos que dejar que estos destruyan vuestras vidas.

Pongo fin a mi historia en Diario de un maltrato infantil pues siento que ya no tengo nada más que contar. Aquí he dejado la información necesaria sobre maltrato infantil que fue el propósito de este blog y únicamente actualizaré cuando pueda aportar mas información, no seguiré publicando noticias de los medios de comunicación pues creo que queda claro aquí que esto es un grave problemas y que existe. Seguiré mi lucha contra esta lacra por otros caminos.

Este Diario de un maltrato infantil es ahora vuestro, os sigo ofreciendo el blog para que contéis vuestra historia anónimamente bien a través de comentarios o bien mandándomela por email para que os cree una entrada con ella. Hablar os hará libres con el tiempo, os lo aseguro. Únicamente disculparme si me demoro en contestar.

Pero seguiré disponible por email mflauder82@gmail.com para vuestras dudas y si necesitáis hablar.

Con esto os deseo suerte y animo.

Siempre estaré por aquí (al menos lo intentaré),

Mar Lauder

Carta abierta a mis amigos y mi pareja

A mis amigos: Sois solo 2 personas a las que informe de este blog. A ambas lo hice porque compartimos unas experiencias mas o menos parecidas. Me voy a dirigir por vuestra sigla de vuestro nombre original.

A I, no solo compartimos oscuro pasado sino que durante años hemos estado una al lado de la otro apoyándonos, quise compartir contigo al detalle todo lo que pasaba por mi mente esos años.

A E, nos conocemos de pocos años y muy poquito pero vi que tenías una situación parecida a la mía y quise que pudieras leer mi historia y darte ayuda si lo necesitabas. Espero haberte ayudado.

Al resto de amigos que si saben algo de mi historia pero no informe del blog…perdonarme! Aquí me he desnudado al completo y sigo siendo muy celosa de mi vida privada, no quería que nuestra amistad cambiara de ningún modo. Odio que se sienta lastima y se comparezcan de mi, solo quien ha pasado algo así se comportara de forma natural conmigo por ello de momento os mantengo este blog oculto pero sabiendo que con el tiempo os lo haré llegar y por ello aprovecho ahora para daros las gracias únicamente por la amistad que nos une.

A mi pareja: Me sorprendí a mi misma cuando te comencé a dar pistas sobre mis “actividades en la red”, me sorprendí aun mas cuando encontraste este blog a través de las pistas y no lo suprimí ni lo negué. Y me sorprendí a mi misma cuando iba pasando el tiempo y no te aparte de mi vida bruscamente como venia siendo habitual en el pasado.

No se lo que nos deparara el futuro y es demasiado pronto para intentar siquiera hacer declaraciones sobre nosotros que se queden grabadas en este blog para siempre pero si quería que a día de hoy estés presente en el. En este blog esta todo mi ser, todo lo bueno y todo lo malo, gracias por haberlo leído y continuar a mi lado.

Carta abierta a la persona que me enseño lo que es una madre

Tu y yo sabemos quien eres.

No se si alguna vez podrás leer esto aunque ya te lo he dicho en persona mas o menos…te lo haré llegar algún día, te lo prometo!

Gracias por todo lo que hiciste.

Cuando pensaba que todo el mundo era malvado te conocí y pude aprender a tiempo que no era así. Aprendí de ti lo que es una madre, no por que jugases ese rol conmigo sino por todas esas conversaciones que compartimos donde se reflejaba la relación con tus hijos. Me enseñaste con esas conversaciones que podía conseguir todo aquello que me propusiera si me esforzaba, me enseñaste a que no faltara nunca a la bondad, me enseñaste que yo no era la culpable de lo que pasaba a mi alrededor siendo muy pequeña, me enseñaste que “los padres aman a sus hijos y los cuidan” y en especial… me enseñaste a abrir un poquito mi corazón a los demás…y me lo enseñaste porque tu te colaste en él por primera vez...

Y si, todo esto me los enseñaste en esas poquitas horas que compartíamos cuando no podía ir a clase y trabajas para mi madre.

Siempre ocuparas una parte importante de mi corazón…siempre!!

Carta abierta a mi hermano

No se si sigues asiduamente o no este blog pero por si lo haces se que aquí puedo hablarte sabiendo que todas mis palabras van a ser escuchadas por ti y con un poco de suerte entendidas y no mal-interpretadas.

Mal nos ha tratado la vida, muy mal pero hemos salido adelante y no le debemos nada a nadie. Necesito que prestes atención a esta frase “No dejes que la pelusa se meta debajo del sofá”. Si has leído mis ultimas entradas sabes de que hablo, si no…hazlo!.

Yo no puedo ayudarte a “sanar tus heridas” ni a “limpiar tu mierda”, has de hacerlo tu o con ayuda externa por ello en persona no te digo nada. Pero aprovecho este espacio para que mires en tu interior y te preguntes si esta todo en orden, si lo esta perfecto, si no…pon orden.

A pesar de que nos educó e inculcó odio el hacia el otro...ELLA no consiguió separarnos. Una vez crecimos todo ese odio se transformó en el afecto que debimos de habernos dado.
Un abrazo hermanito

Unas palabras a mi "madre".

"...y entonces comprenderás porque quiero estar lejos de ti..." Cancion cuya letra siempre ha reflejado aquello que, aunque ya se lo he dicho a ella, continua sin admitirlo. Ahora sé que nunca lo hará...ya no me importa. Hice este video para poner imagen a este sentimiento interno, cuando aún no habia podido decirselo en persona, y aproveche para usarlo de deununcia al maltrato infantil y sus consecuencias. Se que es algo triste pero es necesario sacarlo afuera, esta es mi manera de hacerlo. Espero que os guste. NOTA: Pulsa 2 veces sobre el video para ampliarlo, te manadará a Youtube acuerdate de darle a la pausa en el que esta en el blog o los oiras por dos sitios distintos...es obvio pero por si acaso