domingo, 15 de mayo de 2011

Concentracion contra el abuso sexual en la infancia

Os dejo un vídeo de la manifestación en Madrid movida por ASPASI que me han hecho llegar.

2 comentarios:

xila80 dijo...

Muchas gracias por ponerlo.

Desde hace unos años ASPASI he estado luchando por dar la voz en colegios y a educadores, para que a los infantes no les ocurra nada que después de adultos les afecte en su vida diaria.

Es duro ver a personas adultas que no pueden tener pareja estable, con problemas algunos de adicciones y un largo etc..., a causa de daños sufridos en la infancia.

No solo se ha de luchar para que a nuestros pequeños no les hagan daño, no solo se ha de luchar por las mujeres que sufren maltrato diario por sus maridos, personas que padecen Bullying ya sea en el trabajo o la escuela, por jefes, madres, padres, hermanos, hermanas, amigos,...por cualquier persona sea cercana o no.

Saludos

C.A.S. Contra Abuso Sexual dijo...

¡Qué bien! Debería haberse publicado en mucho más por internet y por los blogs y páginas, eso si. Y también debería hacerse en todas las ciudades de españa para que así se pueda ser consciente del grave problema.
Un saludo.

Unas palabras a mi "madre".

"...y entonces comprenderás porque quiero estar lejos de ti..." Cancion cuya letra siempre ha reflejado aquello que, aunque ya se lo he dicho a ella, continua sin admitirlo. Ahora sé que nunca lo hará...ya no me importa. Hice este video para poner imagen a este sentimiento interno, cuando aún no habia podido decirselo en persona, y aproveche para usarlo de deununcia al maltrato infantil y sus consecuencias. Se que es algo triste pero es necesario sacarlo afuera, esta es mi manera de hacerlo. Espero que os guste. NOTA: Pulsa 2 veces sobre el video para ampliarlo, te manadará a Youtube acuerdate de darle a la pausa en el que esta en el blog o los oiras por dos sitios distintos...es obvio pero por si acaso