martes, 31 de julio de 2012

Pasado un año

El pasado 18 de Julio se cumplió un año desde la última entrada lo que confirma, efectivamente, que mi camino hacia mi paz había finalizado :)

He leído todos vuestros comentarios, a algunos os he contestado, a otros he contestado por email.

Me gusta ver que llegáis hasta aquí y el que mi historia os esté sirviendo, al menos de apoyo, hace que los años que tardé en escribirla y la decisión de publicarla haya merecido la pena.

Hay salida detrás de toda esa oscuridad, lo habéis visto a través de este blog. Lo comencé consumida por el odio, el rencor, la tristeza, el deseo de morir y tras dos años de intenso trabajo de desarrollo personal conseguí superarlo todo...y fuisteis testigos de esa etapa.
 
En este año la relación con mi madre (mi maltratadora) sigue igual que en donde la deje en el último post: normalizada. Soy capaz de visitarla y hacer llamadas telefónicas sin que ello desestabilice mi interior. Establecí mis propias normas para con ella. Por supuesto que ella ha seguido fiel a su estilo: no respetarme, no dar muestras de afecto, inmiscuirse en mis asuntos, insultar y despreciar...pero aprendí a dominar la situación y vaya que si lo he conseguido.

Por lo demás todo muy bien, definitivamente, a los 25 años comencé a vivir...y a los 30 años comencé a ser feliz.

Todo fue gracias a un proceso de cambio interior: DECIDÍ SER FELIZ Y BUSQUÉ LA MANERA DE LOGRARLO! 

Os mando un saludo enorme a tod@s y recordar que aún hay esperanza :)

Unas palabras a mi "madre".

"...y entonces comprenderás porque quiero estar lejos de ti..." Cancion cuya letra siempre ha reflejado aquello que, aunque ya se lo he dicho a ella, continua sin admitirlo. Ahora sé que nunca lo hará...ya no me importa. Hice este video para poner imagen a este sentimiento interno, cuando aún no habia podido decirselo en persona, y aproveche para usarlo de deununcia al maltrato infantil y sus consecuencias. Se que es algo triste pero es necesario sacarlo afuera, esta es mi manera de hacerlo. Espero que os guste. NOTA: Pulsa 2 veces sobre el video para ampliarlo, te manadará a Youtube acuerdate de darle a la pausa en el que esta en el blog o los oiras por dos sitios distintos...es obvio pero por si acaso